» ![[image]](http://www.uploadgeek.com/uploads456/0/FELICES.jpg)
FELIZ NAVIDAD AMIGO Ricky Y MEJOR AÑO 2008 a Tà y a todos Los Foristas de Mexico Baires Mis Mejores deceos de Navidad y Año Nuevo.
Que la Pasemos de Maravilla. y Para Todas Las Chicas de MBMis mejores deceos.
Saludos Amigo Ricky Ricón Un Abrazo .
Ultraman